Talking VOX English-Spanish and Spanish-English dictionary

Talking VOX English-Spanish and Spanish-English dictionary 7.1

El VOX español-inglés más de bolsillo que nunca

VOX, marca de la editorial Larousse, y Paragon, líder del sector en diccionarios para móviles, te ofrecen su diccionario parlante de español-inglés, inglés-español. Ver descripción completa

PROS

  • Se puede utilizar desde cualquier aplicación
  • Hipervínculos entre entradas
  • Muy completo
  • Editorial de garantía

CONTRAS

  • La traducción en español de los menús es mejorable

Muy bueno
8

VOX, marca de la editorial Larousse, y Paragon, líder del sector en diccionarios para móviles, te ofrecen su diccionario parlante de español-inglés, inglés-español.

Con más de 65.000 entradas, el Talking VOX English-Spanish and Spanish-English dictionary es muy completo y viene con multitud de funciones para agilizar su uso. Entre ellas, cabe destacar que puedes acceder a las definiciones y traducciones desde cualquier aplicación, sin tener que salir. Esto, junto a la flexibilidad en las búsquedas y los resultados detallados, lo convierte en una herramienta rápida y eficiente.

El Talking VOX English-Spanish and Spanish-English dictionary incluye interesantes opciones de autoaprendizaje: pronunciaciones nativas en inglés y español, explicaciones gramaticales, ejemplos de uso, etc. Y si quieres comprobar tus progresos, podrás hacerlo en sus pruebas de conocimientos.

Talking VOX English-Spanish and Spanish-English dictionary sigue cabiendo en el bolsillo, pero queda claro que el VOX de toda la vida ha evolucionado bastante.

Talking VOX English-Spanish and Spanish-English dictionary

Descargar

Talking VOX English-Spanish and Spanish-English dictionary 7.1